Wifi para la gente. WiFi gratis para la gente 2018-09-20

Wifi para la gente Rating: 4,9/10 313 reviews

MinTIC enciende 20 Zonas WiFi Gratis para la Gente en Soacha y Tocaima

wifi para la gente

Espero que te haya sido de ayuda. Pueden participar usuarios de todas las edades. En el barrio la Juventud se revisaron los postes en donde están ubicados los routers y se hizo el compromiso con las comunidades para cuidar cada equipo instalado. A pesar de los riesgos, según datos de MinTic, para la fecha alrededor de unos cinco millones de usuarios en todo el país se han conectado a través de estos puntos de conexión gratuita. Este paso también sirve para instalar , o en un pendrive. El objetivo de este tutorial es comprobar la seguridad de nuestra wifi para que nadie la vulnere ni se conecte a la wifi de nuestra casa descifrando nuestra clave wifi.

Next

Zonas WiFi Gratis Para La Gente

wifi para la gente

Ahora se puede navegar por la web, correo electrónico, escuchar música y estar conectados mientras estás en el lugar. Busca en cada parque o plaza la señalización que indica una Zona activada para WiFi. Sobre el apartado técnico del proyecto Santos adelantó que cada zona WiFi funcionará las 24 horas y atenderá hasta 1. En el Parque Antonio Nariño contiguo a Juan Valdez fue inaugurada la primera Zona Wifi Gratis para la Gente, un proyecto con el cual el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones promueve la prestación del servicio gratuito de acceso a internet a la comunidad y con ello incentivar el acceso y la apropiación de la tecnología. Los menores de edad deben estar acompañados por sus padres o tutores legales durante el proceso. DataWifi se ha especializado en la inclusión digital para que de forma masiva las personas tengan acceso público a Zonas WiFi de Gobierno.

Next

MinTIC enciende 20 Zonas WiFi Gratis para la Gente en Soacha y Tocaima

wifi para la gente

Por otro lado, otra crítica a las zonas de WiFi gratis está relacionada con la seguridad, pues al estar en sitios públicos, los usuarios se exponen a que les roben sus equipos. Una vez descargado lo instalamos como cualquier otro programa y lo abrimos. Revolución tecnológica Colombia ha puesto en marcha una revolución en materia de tecnología, con la que desde el 2010 ha mejorado la vida de los colombianos. Opciones de Accesibilidad Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones: Aumento de Fuente Alto Contraste Ayudas Descargar Diferentes herramientas que facilitan la navegacion. Presidencia de la República de Colombia Casa de Nariño: Carrera 8 No. Por su parte, los entes territoriales, comprometidos con el proyecto, deberán disponer los recursos para su continuidad hasta diciembre del 2019. Por medio de este, se podrá conocer en tiempo real el funcionamiento de cada uno de los puntos.

Next

Soluciones Wi

wifi para la gente

Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Además, por los sitios en los que están ubicados, estos puntos de conexión tienden a ser utilizados más para acceder a redes sociales. Pero jamás se te ocurra hackear la red a un vecino. Forma de contacto de los ganadores y entrega de premios: Una vez se obtengan los datos de los ganadores, un funcionario de Zonas WiFi Gratis para la Gente intentará establecer contacto telefónico con este en 3 oportunidades dentro de los 5 días calendario siguientes al momento en que suministró estos datos. Así, se eliminan las brechas digitales y Colombia transita hacia la economía digital El país ya cuenta con 1.


Next

WIFI GRATIS PARA LA GENTE

wifi para la gente

El proceso es sencillo, si Geminis Auditor es capaz de decirte la clave Wifi que tienes, vas a tener que cambiar la contraseña y aumentar la seguridad de la red. De acuerdo con la información de la Inspección, el río Magdalena en este sector podría llegar al nivel más bajo en los últimos 20 años, registrándose en 4. Y si te asusta lo fácil que es hackear una red Wifi, puedes y montarte una red Lan para que nadie te hackee. Pulsar intro y empezara a hacer la magia el software para descifrar la clave wifi. Ya ha pasado la parte aburrida de este tutorial. Por eso es importante conocerla bien para conseguir que tu red esté protegida. Asegúrate de seguirnos en las redes sociales para las actualizaciones de las zonas y concursos especiales del MinTic.

Next

Welcome to Zonas WiFi Gratis

wifi para la gente

Durante la socialización de las zonas WiFi para la Gente, la firma contratista que instala el servicio explicó que cumplirán con actividades de sensibilización sobre el buen uso del internet. Además, ha avanzado en la instalación de 1. Para cualquier duda solo tendrás que escribir un comentario. Enlace de Interés: ¿Te gustan las series y el cine? Ahora si podemos empezar a ver de que es capaz Wifislax. Desde el año 2017 se avanza en el proceso de instalación de infraestructura de punta que permitirá llevar internet gratuito a los municipios de Concordia, El Piñón, Pivijay, Santa Ana, Sitionuevo, Tenerife, Zona Bananera, Santa Bárbara de Pinto, Remolino, Salamina, San Sebastián de Buenavista, Pijiño del Carmen, El Banco, Guamal y Algarrobo. Un programa de auditoría para aunque no es tan potente como Wifislax. El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Next

WiFi gratis para la gente La Crónica del Quindío

wifi para la gente

Cabe destacar que la fase de instalación de las Zonas Wifi Gratis en Colombia continúa. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización. Los premios se entregarán dentro de los diez 10 días calendario siguiente a la comunicación efectiva con los ganadores. En caso de que no se pudiese contactar a los ganadores después de los intentos mencionados anteriormente, o que no fuere posible entregarle el premio por motivos ajenos a la compañía, el premio será entregado a la segunda persona que más me gusta haya conseguido y en las mismas condiciones en que se intentó contactar al ganador principal. Linea Nacional: 01 8000 913666 Servicios a la Ciudadania. Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Edificio Murillo Toro Cra. Sin el cumplimiento de la totalidad de lo anteriormente descrito, el ganador no podrá recibir su premio.


Next

INAUGURACIÓN ZONAS WIFI GRATUITAS PARA LA GENTE

wifi para la gente

Consulta nuestra Política de cookies para más información y conoce cómo configurarlas o inhabilitarlas. El Gobierno Nacional, a través de la estrategia WiFi Gratis para la Gente, ha desplegado infraestructura de punta que permite llevar Internet gratuito a las comunidades en los principales parques, plazas y sitios turísticos de todas las regiones país. Teléfonos: 100 fijos desde Manizales. Sin embargo, estos puntos de conexión ya han llegado a municipios más pequeños como La Tola, en Nariño; Ciénaga de Oro, en Córdoba, o Chiscas, en Boyacá. La mejor solución es comprar una antena Wifi de 20dbi, que tiene un alcance brutal y es compatible con Wifislax.

Next

WiFi gratis para la gente: la revolución de la tecnología al alcance de todos

wifi para la gente

La otra Zona se encenderá en el Parque Principal del municipio de Tocaima. Es un delito muy serio y moralmente no está nada bien. Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritas, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política. La Inspección Fluvial, Rodrigo Vilardy, reportó que la navegabilidad por el río Magdalena en el sector de El Banco está afectada por el bajo caudal como consecuencia de la temporada de sequía que hasta ahora apenas inicia. No te pierdas la mejor recopilación de Apps para Android: de manera legal.

Next