Pasar fotos de iphone a pc sin itunes. Una guía fácil sobre cómo transferir imágenes al PC para iPhone 2018-09-04

Pasar fotos de iphone a pc sin itunes Rating: 5,9/10 661 reviews

Ésta es la forma más sencilla de pasar fotos de iPhone a PC

pasar fotos de iphone a pc sin itunes

Pincha el icono abajo, descargue el software recomendado y instale la versión correcta en su ordenador. Si usted está buscando los métodos más eficaces para transferir fotografías desde su iPhone a su ordenador, está en el lugar correcto. Éste solamente tiene la versión para ordenadors Windows. Esto incluye la transferencia de fotos y vídeos para que tengas tu contenido contigo dondequiera que vayas con tu dispositivo. Luego, haz clic en el botón Aceptar: Espera mientras se transfieren las fotos a tu iPhone. Y puedes descargarlo sin problemas desde internet.

Next

Gestiona los archivos de tu iPad o iPhone sin usar iTunes

pasar fotos de iphone a pc sin itunes

Tienes dos opciones para añadir los archivos a importar. Al otro lado, puedes pasar todas las fotos juntas. Para seguir, lo vamos a describir ¿Cómo pasar música o canciones iPhone sin usar iTunes? Es por lejos la forma más sencilla de transferir las fotografías del ordenador al iPhone. Puedes instalarlo en idioma español en tu computadora Windows 10, 8. Así tienes la oportunidad de guardar para la posteridad momentos inolvidables en tu iPhone.


Next

Cómo Pasar tus Fotos desde iPhone y iPad a tu PC o Mac Sin iTunes

pasar fotos de iphone a pc sin itunes

Para aquellos usuarios cortos de tiempo, les aconsejamos que escojan el primer método. Sea cual sea el caso, podemos pasar fotos al iPhone y iPad sin usar iTunes. ¡Pulsa este botón de descargar para pasar ya mismo lo que quieras! Claro, las personas pueden usar el iPad para almacenar sus archivos de datos. Así de fácil puedes importar las fotos y vídeos de tu iPhone de manera totalmente. Google Drive es un servicio de almacenamiento en la nube de Google por medio del cual puedes subir los archivos que necesitas pasar a Google Drive desde el iPhone y luego entrar a Google Drive desde la computadora y descargarlos a la misma.

Next

Una guía fácil sobre cómo transferir imágenes al PC para iPhone

pasar fotos de iphone a pc sin itunes

Con este programa, podrás pasar las fotos de tu computadora al iPhone sin iTunes. Si las canciones que vas a poner en el iPhone están coleccionadas en una carpeta, deberías hacer clic en Añadir Carpeta. Después de eso, deberías examinar tu ordenador e importar canciones a tu iPhone seleccionando las canciones y luego cliqueando en Abrir para completar la transferencia. Si solamente necesitas trasnferir canciones seleccionadas de tu colección de música de tu iPhone, se supone que haces clic en Añadir Archivo. Mis recomendaciones personales son Dropbox y Copy, manteniendo en cada servicio un tipo diferente de archivo, por ejemplo fotos en y documentos en Copy, así aprovechamos al máximo las versiones gratuitas de ambos. Manera 2: Software Potente de Gestión Móvil El es una aplicación práctica y completa para administrar los celulares por la computadora.

Next

Transferir fotos desde iPhone a Windows 10 sin iTunes

pasar fotos de iphone a pc sin itunes

Elige el formato del título de los archivos, y el nombre de la nueva carpeta que se creará y donde serán depositadas las fotos y los videos. El paso dos es clave ya que tu ordenador no podrá acceder a tu iPhone para localizar las imágenes y los videos si se encuentra bloqueado. Pero no te preocupes, que seguro que tu relación con su sustituto será mucho más productiva. Pone tus cosas en cualquier lugar que necesites. Además, tendrás una vista previa, puedes pasar solamente las fotos deseadas a tu iPhone. Para pasar fotos del ordenador al iPhone sin iTunes, es importante que los usuarios obtener el conocimiento que está disponible en línea.

Next

Pasar fotos de una PC a mi iPhone sin iTunes [Resuelto]

pasar fotos de iphone a pc sin itunes

A continuación te hablamos sobre varios métodos disponibles. Estas memorias se llaman SanDisk iXpand Flash Drive y suelen venderse en centro de ventas de computadoras y en Amazon. Si quieres otro método para transferir las fotos de tu computadora al iPhone, aquí tienes una alternativa. Me gustaría presentaros el programa llamado. Ahora puedes de forma gratuita para probar. En caso de que quieras descargar las fotos a tu iPhone y verlas en la aplicación Fotos, tendrás que pulsar el icono Compartir en la esquina superior derecha y luego Guardar imagen.

Next

Como pasar archivos del iPhone a la PC SIN iTunes viceversa

pasar fotos de iphone a pc sin itunes

Usamos el explorador de Windows porque es la forma más simple de poder ver todos los archivos del iPhone para que puedas seleccionar individualmente cada uno. Si, por ejemplo, quieres copiar algunas fotos para mostrarlas en tu iPad, haz clic sobre el icono de Fototeca de este apartado. Al transferir las fotos, sólo se puede seleccionar toda la carpeta en lugar de las imágenes específicas, que no es tan conveniente. Más aún, te permitirá gestionar los archivos de tu iPhone, iPad o iPod. ¿Le interesa una forma más fácil y simplifica la transferencia de las fotos de iPhone al ordenador de Mac o Windows sin usar iTunes? Puedes ver en el menú lateral izquierdo donde dice Fotos.

Next

Cómo pasar fotos al iPhone sin usar iTunes

pasar fotos de iphone a pc sin itunes

Son bastante impresionantes para aquellos que los han utilizado debido a su facilidad y rapidez. Antes de todo, debes instalar la última versión de iTunes en tu pc, y sigue los pasos abajo. Así de sencillo se pueden transferir los medios fotográficos desde tu computadora al iPhone. Hecho esto deberás guardar los cambios presionando Aplicar. Copyright © 2019 iMobie Inc. Si quieres importar música desde iTunes pincha en el icono que identifica esta opción en la parte inferior de la ventana de iMazing y después selecciona las canciones o álbumes que quieras importar desde la ventana que aparece. Nosotros utilizaremos la versión iFunBox v.

Next

Cómo Pasar tus Fotos desde iPhone y iPad a tu PC o Mac Sin iTunes

pasar fotos de iphone a pc sin itunes

¡Pasar información de iPhone a ordenador y viceversa nunca ha sido tan fácil! También será necesaria la instalación de la app en el iPhone. Automáticamente debería abrirse la app Fotos, pero si no es así ábrela de forma manual. La segunda opción, es hacer clic sobre el botón Click here to browse Images files y seleccionarlas en el explorador de archivos. Puede ver el siguiente vídeo para tener una idea clara sobre cómo utilizarlo. ¿Hay alguna manera para añadir canciones al iPhone sin iTunes? Luego vas a la parte superior izquierda y haces clic en el cono de iPhone, está a un costado del menú Música.

Next

Pasar fotos de una PC a mi iPhone sin iTunes [Resuelto]

pasar fotos de iphone a pc sin itunes

Puedes usar el para cargar tus canciones a la nube. El funcionamiento de la aplicación de escritorio funciona como un sistema de archivos corriente, puedes ver todo lo que hay en el iPhone, incluso dentro de los programas y dentro de la carpeta Documentos de iExplorer dónde debemos colocar el contenido que quieres pasar al terminal. Paso 2Selecciona Abrir dispositivo para ver archivos. Sin embargo, muchos de nosotros no deseamos pasar por la biblioteca de iTunes para añadir música al iPhone ya que este programa es algo molesto, complicado de utilizar y a veces funciona fatal. Sin embargo, eso no significa que no tenga ninguna otra opción disponible. Solo tendrás que copiar y guardar las que desees. Durante la transferencia de fotos, se garantiza la preservación de la calidad de las imágenes.

Next