Editores de video gratuitos. Los mejores editores de vídeos gratuitos para Windows 2018-09-16

Editores de video gratuitos Rating: 9,1/10 1774 reviews

Editores de video gratis para Windows y para editar videos online

editores de video gratuitos

Para hacer cortes y ediciones rápidas te vendrá genial. Subes tu vídeo, eliges una plantilla y una música y el programa te hace automáticamente el montaje. Todos los vídeos se pueden exportar en diferentes formatos y compartirlos en aplicaciones como Facebook o YouTube. Se espera que en no demasiado tiempo sufra una remodelación integral de su panel principal que la asemeje más a las tendencias que actualmente permiten ediciones más visuales e intuitivas. Por ser gratuito, ele não suporta muitos codecs bastante usados, e pode ser preciso um conversor prévio, porém, esse é um pequeno detalhe perto da grandeza do Lightworks.


Next

Baixaki

editores de video gratuitos

Mas você sabia que existem ferramentas excelentes e que não custam nada? Vale dizer que o funcionamento deste software é um pouco mais complicado que o visto em grande parte de seus concorrentes, mas isso é um reflexo das ferramentas mais avançadas que estão presentes nele. Quem pretende editar profissionalmente, ou tem condições de pagar por uma licença para aperfeiçoar um passatempo, pode encontrar aqui algumas grandes opções de programas. Su interfaz queda algo obsoleta, pero cumple con su función que es lo importante. Final Cut Pro X 10. A sua aparência é bastante parecida com os outros dois editores pagos já citados, contanto com uma timeline, um gerenciador de mídias, uma caixa com efeitos de transição e filtros, botões para as suas principais funções etc. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece.

Next

OS 3 MELHORES EDITORES DE VÍDEO GRÁTIS!

editores de video gratuitos

Sin embargo, puede que pronto te encuentres con puntos negativos, como que no es compatible con muchos formatos de vídeo actuales como mp4, aunque si es un vídeo en avi o mpeg no deberías tener problemas. Este programa tiene unos años y ya no se puede conseguir de forma oficial. También tienes la opción de personalizar algunos ejemplos prediseñados. A partir del 10 de enero de 2017, Windows Essentials 2012 ya no se admite en Windows 10 y no está disponible para su descarga. Las principales características de este editor tiene una Interface atractiva, Gran cantidad de efectos de video, Importación, edición y salida 3D junto con un Renderizado rápido.

Next

5 editores de vídeo gratuitos

editores de video gratuitos

Como cabe esperar, muchas de estas alternativas no tienen la alta gama de opciones que otros programas profesionales y de pago. Esto hace que tenga algunas limitaciones, como que no permite exportar a más de 720p. Lightworks Por eso tal vez te convenga probar Lightworks, una de las alternativas de pago que más fuerza está ganando en los últimos meses. O Wax é um programa de edição de vídeo flexível e de alta performance que é bom tanto para usuários profissionais como domésticos. Aún así, en este editor ya tienes una línea de tiempo con pistas, al estilo de lo que encontrarás en los editores convencionales y aunque el aprendizaje te puede llevar unos días, si quieres llevar a cabo tareas de edición de vídeo más precisas que con Movie Maker, puede ser una buena herramienta. O Lightworks traz suporte para a edição multicâmera, permitindo uma melhor interação entre os vídeos capturados com diferentes fontes.

Next

7 dos melhores editores de vídeo gratuitos para Windows

editores de video gratuitos

Enlace En Genbeta En Genbeta. Plataforma: Herramienta online Extra: Si subes vídeos a Youtube o Vimeo, quizá necesites compartirlo en tus redes posteriormente con un enlace no demasiado feo, por ello aquí te mostramos cómo. Los vídeos son el formato más demandado y consumido de los últimos años. Programas online para hacer videos animados y 3D Si eres consciente de que necesitas una estrategia de video marketing pero… ¿Te da vergüenza grabar vídeos para tu negocio? Alcanza un nivel único en tus creaciones audiovisuales con este programa para hacer videos. Este aplicativo conta com recursos qualificados e uma grande variedade de efeitos e filtros predefinidos, os quais podem ser aplicados a uma gravação ou montagem com um simples clique. El plan gratuito incluye la opción de elegir entre 10 melodías, 11 estilos y establece un máximo de 5 minutos de duración. Comenta y cuéntanos cuales son tus preferidas.

Next

3 editores de video online gratuitos que no requieren registrarse

editores de video gratuitos

Suporta poucos formatos de vídeo. Apple diseñó este programa de edición de video específicamente para usuarios aficionados. Si quieres volverte todo un experto en este sistema operativo, pronto darás el salto a su herramienta de pago más conocida que nunca llegó a aparecer. El 70% de las empresas que aparecen en los resultados de búsqueda muestran vídeos dentro de su sitio web. Podrás trabajar de manera eficaz gracias a las herramientas que pone a tu disposición este software edición de video. Si tienes proyectos en Final Cut 7, puedes moverlos a Final Cut Pro X con.

Next

OS 3 MELHORES EDITORES DE VÍDEO GRÁTIS!

editores de video gratuitos

Las opciones que te presentamos son compatibles con difrerentes sistemas operativos y responden a distintos niveles de experiencia. Este programa es perfecto para grabar videotutoriales si tienes Windows y no quieres gastarte lo que vale Camtasia. Con todas las redes sociales que te dejan compartir vídeos, y plataformas como , cualquiera con suficiente motivación y dedicación puede empezar a producir sus propios vídeos. Apple ha estado trabajando duro durante los últimos dos años y medio para actualizar y mejorar Final Cut Pro X, y la última versión, 10. Avid media composer es uno de los mejores editores de vídeo profesionales que existen ya que no tiene una restricción en cuanto al peso del archivo que se quiere trabajar, es rápido, ligero y eficiente a la hora de editar videos. Tiene algunos errores bastante molestos que es de suponer que los vayan corrigiendo con el paso del tiempo. Algunas características destacadas de Pinnacle VideoSpin son hacer presentaciones de fotos, eliminar escenas innecesarias de un vídeo, transiciones 2D, efectos de vídeo y añadir audio o superposiciones de texto.

Next

Los mejores editores de vídeos gratuitos para Windows

editores de video gratuitos

VideoPad también figura como otra de las mejores alternativas, pues ofrece muchísimos apartados de edición sin costo alguno. Escolha a sua ferramenta Gostou dessa seleção? Suporta quase todos os formatos populares de áudio, vídeo e foto. O software é uma ótima ferramenta para quem precisa editar vídeos de um modo rápido e descomplicado — uma vez que o grande diferencial dele está justamente na otimização para o aumento de velocidade, desde a aplicação de filtros e efeitos até a renderização dos conteúdos criados ali. Como requisito, se necesita una versión de 64 bits de Windows 10, Windows 8 o Windows 7. Estas son las principales funciones que llegarás a disfrutar si optas por editar tus vídeos con VirtualDub. Con más de 600 opciones.

Next

Los 5 mejores editores de vídeo gratuitos para Windows

editores de video gratuitos

También puede con el procesado por lotes para poder manipular múltiples archivos de una vez. Estão disponíveis mais de 130 efeitos, transições, títulos e créditos. Movica dispõe de alguns bons programas para editar seus filmes e tem boa reputação. De ahí la importancia de una estrategia de video marketing dentro de tu estrategia de marketing de contenidos, las cuales potenciaremos gracias a las redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest por nombrar algunas. Es un potente software para usuarios medio-avanzados. Recientemente se ha añadido una función que mejora la calidad de los vídeos y elimina el ruido de los mismos.

Next

Baixaki

editores de video gratuitos

Cabe destacar que este compresor comprime y lo hace muy bien. Sin duda merece la pena probar este editor de vídeo gratuito para Windows antes de considerar la compra de cualquier otra herramienta similar. O preço é muito menor do que os outros editores pagos, o que também pode contar a favor dele. También tiene algunas preconfiguraciones para adaptarlo a diferentes reproductores móviles. De este listado, Hitfilm Express es la aplicación con la interfaz más parecida a la de Premiere. O seu foco é nas pequenas e médias agências e produtoras, que não precisam de um software como o Adobe Premiere Pro, porém querem ferramentas completas para a criação de vídeos simples.

Next