Configurar cuenta de gmail en outlook 2010. Usar IMAP para consultar Gmail en otros clientes de correo 2018-08-31

Configurar cuenta de gmail en outlook 2010 Rating: 8,3/10 1600 reviews

Configurar manualmente una cuenta de e

configurar cuenta de gmail en outlook 2010

Incluso si usted tiene que entrar en la configuración de forma manual, todavía es un proceso sencillo. Ok, ahora configuremos la cuenta como Imap en Outlook 2010. Para ello, activamos esta aplicación y seleccionamos la opción Account Settings Configuración de cuenta y luego, elegimos la primera alternativa que lleva el mismo nombre. Introduzca su nombre de usuario, dirección de correo electrónico, y acceder la información. Escriba su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña y, después, haga clic en Siguiente. En Inicio de sesión y seguridad, seleccione Inicio de sesión en Google. Insisto que le tengo configurado en el outlook que deje copia en el servidor.

Next

Problema de cuenta gmail en Outlook 2010: servidor no admite el tipo de cifrado de

configurar cuenta de gmail en outlook 2010

Tengo otra cuenta Gmail de uso familiar para la cual tenía el mismo problema y no hice en ella absolutamente nada y. La única manera de estar seguro es consultar con su servicio de email. Para terminar aca en google hay un forista experto en cuentas le escribi cada palabra con este signo!!!!!! Tome nota de esta contraseña sin los espacios y úsela como contraseña al agregar una nueva cuenta a Outlook. Introduzca su nombre de usuario dirección de correo electrónico. Ayer revisé mil cosas, habilité la verificación en dos pasos tuve que conseguir un teléfono local para que me pudiera llegar el mensaje , hice clic en el link para habilitar la cuenta, di nuevamente acceso a aplicaciones menos seguras, volví a desahibilitar la verificación en dos pasos.

Next

Configurar Gmail en Outlook 2016

configurar cuenta de gmail en outlook 2010

Crear una contraseña de aplicación Debes saber que Microsoft Outlook necesita de un tipo especial de clave de Google para ganar total acceso a la cuenta. Configurar outlook 2010 para Gmail Enseñamos aquí, cómo configurar outlook 2010 para Gmail. Después de que los datos que se consignan en, haga clic en el botón Más Configuraciones. Mi cuenta es la misma de siempre, no he cambiado la contraseña ni nada. Would you like to try re-entering your password? Estos son los datos más utilizados en el correo electrónico: Servidor de correo entrante : mail.

Next

Servicio de Informática

configurar cuenta de gmail en outlook 2010

Si usted ha perdido o no ha recibido, póngase en contacto con su servicio de hosting y pregunte cuáles son los datos. Una función de Outlook te permite enviar y recibir, con total simplicidad, los mensajes de las principales plataformas sociales desde la bandeja de entrada. Todas las configuraciones son muy similares. Disfrute de su cuenta de Gmail en Outlook, con búsqueda rápida por índices, vista de conversaciones, y mucho más! Asegúrese de llenar correctamente los datos. Además es una acción muy sencilla si se sabe dónde hay que buscar para permitir la configuración. Paso 1: Revisa tu contraseña Si tienes estos problemas o no consigues iniciar sesión, antes que nada comprueba que estés usando la contraseña correcta. Escriba el código para completar el inicio de sesión.

Next

Configurar una cuenta Gmail como IMAP en Outlook

configurar cuenta de gmail en outlook 2010

Agregar una nueva cuenta rápidamente La mayoría de las cuentas de correo electrónico incluidas las cuentas de Office 365, del servidor Exchange, Outlook. Antes de empezar: Para poder configurar correctamente nuestra cuenta de gmail en outlook debemos ingresar a la configuracion de la cuenta del correo; es decir en gmail. Aunque muchos no lo saben tenemos la posibilidad de nuestras cuentas de Gmail en Outlook, el cual es otra de las altamente usadas, y de este modo tener en un solo dispositivo todos los mensajes de ambas cuentas son usarlas por separada. Actualmente contamos con múltiples plataformas de donde tenemos a mano diversas de configuración y uso de estos. Después de llenar los datos, haga clic en el botón Más Configuraciones. ¿Ya ha agregado su cuenta de Gmail a Outlook? Configurar correo Outlook Ahora solo queda configurar tu cuenta de Gmail en Microsoft Outlook. De lo contrario, continúe con el paso 4.

Next

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

configurar cuenta de gmail en outlook 2010

Para agregar su cuenta de correo electrónico a Outlook, necesita una contraseña de aplicación. Si necesita instrucciones para agregar una cuenta de correo electrónico con la configuración avanzada, vea. Seleccione yes para agregar una cuenta de correo electrónico con Outlook. Para la verificación, puedes elegir entre dos tipos: por medio de un mensaje de texto o a través de una llamada telefónica. Una vez definamos el tipo de cuenta a habilitar pulsaremos en el botón Guardar cambios. Hoy en día, la integración es esencial para tener otras plataformas de comunicación a la mano.

Next

NO LOGRO CONFIGURAR GMAIL EN OUTLOOK 2010.

configurar cuenta de gmail en outlook 2010

Por supuesto, afecta mucho el trabajo de quienes confiaban en gmail. ¿Estás entusiasmado con la última versión de Outlook, y desea obtener una configuración con sus cuentas de Gmail? Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana y, a continuación, haga clic en Siguiente para terminar de configurar la cuenta. Se establece comunicación con los servidores deGoogle y se descargan los datos; pero eso es todo. Ha funcionado muy bien durante años hasta hoy. Volví a activar Avast y sin hacer ningún cambió funcionó nuevamente. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de la izquierda Información y dentro la opción de Agregar cuenta encuadrado en rojo. ¿Hay algún paso especial para las cuentas de estas características? Después de escribir la contraseña de la cuenta, se le pedirá aprobar el inicio de sesión mediante la aplicación Microsoft Authenticator.

Next

Cómo configurar correo Gmail en Outlook 2016, 2010

configurar cuenta de gmail en outlook 2010

Por tanto, es realmente útil cuando accedes a Gmail desde múltiples dispositivos. No puedes escribir la contraseña normal de tu cuenta de Google sino la contraseña de aplicación que generaste anteriormente y copiaste en portapapeles o lo anotaste en un papel en físico. Copie esa contraseña sin los espacios y escríbala cuando Outlook le pida una contraseña. Si este es el caso, vamos a volver atrás y configurarlo manualmente. Se trata de una contraseña distinta de la contraseña normal de su cuenta de correo electrónico.

Next